La importancia de la comunicación asertiva al interior de las organizaciones se abordará en Taller Virtual “Comunicación directiva asertiva para ejecutivos” que organiza Fundación Ecuador.

Junio 21, 2021


BOLETÍN INFORMATIVO


La importancia de la comunicación asertiva al interior de las organizaciones se abordará en Taller Virtual “Comunicación directiva asertiva para ejecutivos” que organiza Fundación Ecuador.

La comunicación es una de las habilidades blandas que los directivos y mandos medios deben dominar para tener un negocio o emprendimiento exitoso ya que cuando ésta falla, se corre el riesgo de tener pérdidas tanto de tiempo como de recursos. La comunicación asertiva en el trabajo se traduce en buenos resultados, en un incremento de la productividad e igualmente la relación entre directivos y funcionarios se vuelve más eficiente, se aumenta la fidelidad de los colaboradores y se mejora el ambiente de trabajo.

Conscientes de la importancia de la comunicación asertiva, Fundación Ecuador realizará el Taller Virtual “Comunicación Directiva Asertiva para Ejecutivos”, evento que se realizará el día 7 de julio del 2021, en horario de 16h00 a 19h00, vía ZOOM y se entregará Certificado de Participación Digital.

Este evento será conducido por Miriam Rojas, Certificada en Coaching Neurolinguístico (por The Society of Neuro-Linguistic Programming Tm). Diplomada en Comunicación Organizacional, Marketing, Mediación de Conflictos, Recursos Humanos y Evaluación Personal con Modelo TNO. Ha desarrollado programas de coaching, liderazgo, evaluación organizacional con modelo EFQM y dirección de Sostenibilidad Corporativa. Titulada como Licenciada en Periodismo.

Para información y registros se pueden contactar escribiendo al mail: cedfe@fe.org.ec o vía WhatsApp/Telegram: 0984978756. También pueden llamar a los teléfonos: 3951618, 3951619 o 3951622, Ext. 101 o 138.

Agradecemos desde ya su colaboración en la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación.

Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ods-boletines2.png