El jueves 26 de agosto se realizó la clausura del Taller “Uso de apps en dispositivos móviles” dirigido a adultos mayores organizado por Fundación Ecuador

Agosto 30, 2021

BOLETÍN INFORMATIVO

Se realizó con éxito la clausura del Taller “Uso de apps en dispositivos móviles”, en modalidad presencial, dirigido a adultos mayores autovalentes, organizado por Fundación Ecuador. Este taller, de 6 horas de duración fue facilitado por el Ing. David Chica, cuyo objetivo fue aumentar la autonomía en el uso de dispositivos móviles a personas de edad avanzada, ayudándolos a superar el miedo a través de aplicaciones prácticas.

En esta era digital, el dominio de las aplicaciones en dispositivos móviles permite tener una mayor independencia y sentido de auto competencia necesaria, especialmente a aquellos que llegan a una edad en que sumar calidad de vida es fundamental. En este marco, Fundación Ecuador busca ofrecer oportunidades a los adultos mayores para que se incluyan tecnológicamente ante la “nueva realidad” que vivimos.

Dada la amplia demanda que se ha tenido de este tema, el día de mañana, martes 31 de agosto se dará inicio a la segunda fecha de este interesante taller.

Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.