WEBINAR “LA CONFIANZA COMO INSTRUMENTO DE CREACIÓN DE VALOR DE LA SOCIEDAD”

Guayaquil, 7 de septiembre de 2020

BOLETIN DE PRENSA

Invitación a Webinar “La confianza como instrumento de creación de valor de la sociedad”, a realizarse este 17 de septiembre de 2020 a partir de las 18h00.

Fecha: Jueves 17 de septiembre

Horario: 18h00

Canal: Transmisión vía ZOOM

Dirigido por: Paul Palacios Martínez,

Director de Palacios-Martínez, Columnista Diario Expreso

Director de Plaza Tía, Presidente del Grupo Siembra | Director de la Bolsa de Valores, Ex-Presidente del Fondo Ambiental Nacional (FAN)

Fundación Ecuador, a través de su Centro Empresarial del Desarrollo, los invita a ser parte de su nuevo evento virtual, libre de costo denominado “La confianza como instrumento de creación de valor de la sociedad”, que se efectuará el Jueves 17 de septiembre del 2020 a las 18h00, a través de la aplicación de conferencias “ZOOM”, dirigido a empresarios, microempresarios, profesionales de distintas áreas del conocimiento, docentes y público en general.

Este interesante webinar será conducido por Paul Palacios Martínez, quien cuenta con una amplia hoja de vida tanto en lo educativo como en profesional. Es Director de Palacios-Martínez, Columnista Diario “Expreso”, Director de Plaza Tía, Presidente del Grupo Siembra, Director de la Bolsa de Valores, Ex Presidente del Directorio de De Prati y Ex Presidente del Fondo Ambiental Nacional (FAN). Paul Palacios Martínez durante la Pandemia COVID-19 compartió liderazgo en la provisión de alimentos a las familias más vulnerables a nivel local y nacional, de manera voluntaria.

Agradecemos desde ya su colaboración en la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación y esperamos contar con su participación.

Para información y registros escribir a: cedfe@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com o vía WhatsApp: 0984978756.

Personas/áreas de contacto:

Centro Empresarial del Desarrollo: cedfe@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com

WhatsApp: 0984978756

Gabriela Fiallos Panchana  

Relacionista Pública

gfiallos@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com