WEBINAR: “INTERNET DE LAS COSAS”

Guayaquil, 06 de Agosto de 2020

BOLETIN DE PRENSA

Invitación a Webinar gratuito “Internet de las Cosas”

Organizado por Fundación Ecuador

Fecha: 13 de Agosto

Horario: 11H00

Canal: Transmisión vía ZOOM

Dirigido por: Ms. Ricardo Prieto Galarza

Fundación Ecuador, a través de su Centro Empresarial del Desarrollo, tiene el agrado de invitar al Webinar libre de costo Internet de las Cosas”, dirigido a estudiantes de carreras técnicas y público en general que desee aprender sobre este interesante tema, que se desarrollará el día jueves 13 de agosto, a las 11h00, y que será transmitido vía ZOOM. El internet de las cosas (IoT) en la actualidad es una de las tecnologías más disruptivas posicionadas a nivel global, debido al potencial de automatización masiva de gran variedad de dispositivos.

Te invitamos a conocer qué es el IoT, los cuatro pilares sobre los que se sostiene, el impacto en la vida cotidiana, contras de su utilización y cómo se puede aplicar el IoT. Para este espacio hemos invitado  Ricardo Prieto Galarza, Máster en Inteligencia Artificial de la Universidad de la Rioja (España), Ingeniero Electrónico con especialidad en Telecomunicación de la Universidad Politécnica Salesiana. Con de 10 años de experiencia en desarrollo de tecnología. Actualmente es Asesor de Redes y Tecnología de Fundación Ecuador.

Para  información y registros escríbanos a: cedfe@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com o vía WhatsApp al número: 0984978756.

Agradecemos desde ya su colaboración en la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación y esperamos contar con su participación.

Personas/áreas de contacto:

Centro Empresarial del Desarrollo: cedfe@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com

WhatsApp: 0984978756

Gabriela Fiallos Panchana  

Relacionista Pública

gfiallos@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com