Segunda entrega de tablets de "Bachiller Digital"

Mañana martes 29 de abril a las 08h00 en el Palacio de Cristal, inicia la segunda entrega de tablets del Programa Municipal «Bachiller Digital», la cual se extiende hasta el sábado 3 de mayo.

Luego de la exitosa primera entrega de 4.000 tablets gratuitas, efectuada el pasado 27 de marzo, se dio un plazo de un mes para que los bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales del año lectivo 2013 – 2014 puedan completar el proceso de inscripción en la página web www.bachillerdigital.com.

Los jóvenes debieron registrar sus datos personales, subir su cédula y acta de grado notarizada en la cuenta que crearon en el sitio web.

El último paso que deben realizar, es acceder a su correo electrónico, donde se les notifica que ya pueden descargar el certificado de premiación, en el que consta la fecha, hora y número de mesa en que deben retirar sus tablets. Ese certificado junto con la cédula original, son los requisitos que deben presentar los bachilleres para poder recibir sus tablets.

Las entregas serán el 29 y 30 de abril, y el 1 y 2 de mayo de 08h00 a 15h00 en el Palacio de Cristal, donde se beneficiarán aproximadamente 4.000 bachilleres por día. Se prevé realizar otra jornada el sábado 3 de mayo para quienes no hayan podido asistir en el día asignado.   Las tablets, Samsung Galaxy III, son de última generación a través de las cuales los jóvenes bachilleres abrirán mayores oportunidades para su desarrollo.

De tener alguna inquietud, los bachilleres pueden exponerlas escribiendo al e-mail bachillerdigital@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com con la Fundación Ecuador o al teléfono 2594800 Ext. 2331 de la Dirección de Acción Social y Educación.

0 Comments:
23/04/2015

como es esto no me han entregado la tablets

17/05/2015

buenas tardes quisiera saber cuando van a realizar las entregas de las tablets a los jovenes del periodo 2014-2015 porque hasta ahora no nos han dado ninguna respuesta sobre el tema de las tablets.
van a entregar las tablets o es una mentira, por favor si no van a entregar ninguna tablet comuniquen mas que sea que no lo van a hacer para que no nos tengan esperando, gracias.

Estimado Victor
La fecha de la entrega está por definirse es por eso que aún no se ha enviado ningún tipo de notificación a excepción de aquellos que deben realizar correcciones, por favor esté atento de las comunicaciones oficiales.

18/05/2015

Yo quisiera recibir mi tablet pero del año lectivo 2013_2014 como puedo hacet

Estimada Ericka
Por favor escribenos a bachillerdigital@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com para poder verificar tu caso en particular

21/05/2015

por favor ayudenme como ago para retirAR MI TABLET DEL AÑO 2013-2014

Estimado Andre
Hemos recibido tu solicitud, en breve nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte.