Promoción Gestión Educativa – Sistema Colmena

📢 ¡Atención Directivos y Docentes! 🎓

 

Nos complace presentarles el Curso de «Gestión Pedagógica – Sistema de Gestión COLMENA», una oportunidad única para fortalecer sus habilidades de gestión escolar y aprovechar al máximo la herramienta colaborativa COLMENA. ¡Construyamos juntos el camino hacia la transformación educativa!

 

Detalles del Curso:

📅 Fechas: Del 4 de septiembre al 31 de octubre  2023

🏢 Modalidad: Semipresencial (jornadas presenciales y virtuales)

 📍 Lugar: Fundación Ecuador – Guayaquil

 

¿Por qué participar?

🐝 COLMENA es una herramienta que facilita la construcción participativa de los instrumentos de gestión escolar, como el Plan Educativo Institucional (PEI), el Plan de Mejora, Planificación Curricular y más.

 

🌟 Aprenderán estrategias para optimizar el sistema informático en línea de COLMENA, permitiendo una gestión escolar más eficiente y colaborativa.

 

🎓Directivos y docentes adquirirán herramientas prácticas para abordar desafíos en la gestión escolar y mejorar la calidad educativa.

 

 🗣️ Intercambiarán experiencias y conocimientos con expertos en el área educativa y otros participantes.

 

¡Inscripciones Abiertas!

¡No pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora en la educación! Para registrarse  complete el siguiente formulario:

 

https://forms.gle/kjXrsP6WpS7Mo6Bv6

 

¡Les esperamos con entusiasmo y compromiso! 🚀

 

#GestiónPedagógica #SistemaColmena #TransformaciónEducativa #DesarrolloProfesional #ActualizaciónDocente #DirectivosEducativos #EvaluaciónEducativa #DocentesGuayaquil #Docentes #Directivos #CentrosEducativos #escuelas #colegios #EducaciónGuayaquil #cursos #capacitación #FundaciónEcuador #ODS4