Programa «Más Libros Para Ti Bachillerato» beneficiará a colegios particulares

Mañana jueves 15 de enero a las 08h00 en el Hotel Continental, se realizará un desayuno informativo, al que asistirán rectores de colegios particulares para conocer y formar parte del Programa Municipal «Más Libros Para Ti Bachillerato», que otorga textos gratuitos a estudiantes de primero a tercero de bachillerato.

Esta reunión tiene como objetivo brindar información acerca del programa e incentivar a los rectores, para que los padres de familia y alumnos de las instituciones que lideran, sean beneficiarios del programa. Además, en el evento las editoriales que elaboran los textos, dictarán charlas educativas sobre temas de actualidad.

Desde el 2008, la M.I. Municipalidad de Guayaquil ha hecho la entrega de textos gratuitos para bachillerato a estudiantes de colegios fiscales y fiscomisionales, beneficiando a más de 494.000 alumnos.

El programa “Más Libros para Ti Bachillerato” es parte del fortalecimiento de la educación del cantón, cuenta con la asesoría de destacados pedagogos ecuatorianos y se ejecuta con el apoyo de Fundación Ecuador y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Para más información, comunicarse con Fundación Ecuador a los números 2296606, 2296607, 2296608, 2296609, 2296610.