News

Día Internacional de los Derechos Humanos – 10 de diciembre

Este documento histórico consagra los derechos inalienables que toda persona tiene como ser humano, independientemente de su raza, color, religión, sexo, idioma, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Día Internacional Contra Corrupción – 9 de Diciembre

La corrupción tiene repercusiones negativas en todos los aspectos de la sociedad y ésta ligada a los conflictos y la inestabilidad, poniendo en peligro el desarrollo social y económico, las instituciones democráticas y el Estado de Derecho.

Día Mundial de la Diabetes – 14 de Noviembre

El Día Mundial de la Diabetes se conmemora desde 1991 y fue promovido por la Federación Nacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). En 2007, Naciones Unidas conmemoró el 14 de noviembre, por primera vez, este día tras la aprobación de la resolución correspondiente en diciembre de 2006.

Día de las ciudades – 31 de Octubre

La Asamblea General de Naciones en el 2014 estableció el 31 de octubre como el Día Mundial de las Ciudades como una oportunidad para reflexionar sobre la función fundamental que desempeñan las ciudades en el desarrollo sostenible

FORM

Are you ready to take the next step toward your future career?