«Más Libros Para Ti Bachillerato» entregará textos a padres de familia y alumnos (Cronograma)

A partir del lunes 5 de mayo en la Cdla. Kennedy Av. San Jorge #127 y Calle Primera Oeste (frente a Fundación Ecuador), la Alcaldía de Guayaquil entregará textos gratuitos de bachillerato directamente a padres de familia y/o alumnos.

Durante los últimos 6 años, la Municipalidad de Guayaquil ha hecho la entrega de textos gratuitos para bachillerato a estudiantes de colegios fiscales, a través del programa «Más Libros Para Ti Bachillerato». Este año, frente a los obstáculos generados desde el Ministerio de Educación, se decidió entregar los libros directamente a los padres de familia y/o alumnos de acuerdo al siguiente cronograma:

?????

El programa “Más Libros para Ti Bachillerato” es parte del Fortalecimiento de la Educación del Cantón, cuenta con la asesoría de destacados pedagogos ecuatorianos y se ejecuta con el apoyo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y Fundación Ecuador.

0 Comments:
04/05/2014

soy docente de otra provincia y siempre descargo los libros que entrega el Municipio como son los de Aprendamos una oportunidad para superarnos, estos libros me han servido mucho puesto que soy profesora del área técnica y quisiera saber cuales son las materias que entregan en bachillerato puesto que las materias que doy, el Ministerio de Educación no los entrega, yo soy profesora de Gestión Administrativa de Compra y venta para la cual me sirvió el libro de Ventas, también doy Gestión administrativa de la Pequeñas Empresa y me sirvió el libro de Creación de empresas, ademas doy Modulo de Relaciones de Entorno de Trabajo y el Modulo de Operatoria de teclado y comunicación y archivo quisiera saber si estos libros están entregando, o si se los puede descargar como los otros que he descargado, por que puedo decir que gracias a la entereza que ha puesto el señor alcalde para la comunidad guayaquileña, sin pensar nos ayuda a las personas que también somos de otras provincias, les agradecería me ayuden con la consulta que les estoy realizando y a la vez les agradezco de todo corazón por la ayuda prestada

05/05/2014

Estimada Janara, la felicitamos por hacer un buen uso del material didáctico que brinda la Municipalidad de Guayaquil en los cursos de Aprendamos. Le comentamos que los textos de bachillerato son de las asignaturas Lengua y Literatura, Historia y Ciencias Sociales y Matemática. Tal como indica el artículo, los padres de familia y/o alumnos pueden retirar los textos gratuitos del programa Más Libros Bachillerato.

19/05/2014

el sábado anterior tenia que retirar los libros según el cronograma. por cuestiones personales no he podido retirarlos… sera que hay un dia para poder retirarlos o ya perdi la oportunidad de obtener los libros.

19/05/2014

Buen día, puede acercarse mañana a retirar los libros. No olvide traer la copia de cédula del estudiante y de su representante. ¡Saludos!

27/05/2014

El Liceo Naval es ahora colegio fiscal. Esta incluido en el plan Mas Libros? No esta registrado en el cronograma. Me gustaria saber si puedo retirarlos
Saludos

28/05/2014

Hola Ricardo, sí puede retirar los libros hasta este sábado 31 de mayo de 08h30 a 17h30 en la Cdla. Kennedy, Av. San Jorge #127 y Calle Primera Oeste (frente a Fundación Ecuador). Es importante que traiga la copia de la cédula del estudiante y de la persona que va a retirar los libros. Lo esperamos.

22/07/2014

donde puedo retirar los libros de bachillerato para mi hijo

22/07/2014

Estimada Mariuxi, puede acercarse los días jueves de 09:00 a 16:00 a la Cdla Kennedy, Av. San Jorge # 316 (diagonal al parque de la Kennedy). No olvide llevar la copia de su cédula. Saludos.

08/08/2014

soy una estudiante de 1er Año de Bachillerato, quería saber como puedo conseguir el libro ya que no lo pude conseguir, deseo saber si me pueden ayudar con información acerca del libro de HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES y LENGUA Y LITERATURA para el primer año de Bachillerato, le agradezco su cordial atención.

11/08/2014

Estimada Eliana, sólo tienes que acercarte con tu cédula original y una copia los días jueves de 09h00 a 16h00 a las instalaciones ubicadas en la Cdla Kennedy, Av. San Jorge # 316 (diagonal al parque de la Kennedy). Si viene tu representante, debe traer su cédula original y su copia.

20/10/2014

Hola amigos necesito saber donde puedo conseguir el libro de Estudios Sociales para 1 de bachillerato. por favor la dirección donde puedo comprarlo. Gracias

05/11/2014

Estimado Pablo, si eres estudiante de bachillerato puedes acercarte a Fundación Ecuador mañana de 09h00 a 16h00 con tu cédula orginal y una copia. Saludos.

12/05/2015

Necesito el libros de estudios sociales para bachillerato 1……Gracias….como puedo obtenerlo para descargarlo

Estimada Edith

El Programa Municipal Más Libros Bachillerato atiende desde este año a los colegios particulares, si su colegio es particular puede acercarse a nuestra bodega que esta ubicada en la Av. San Jorge No. 316 (frente al parte de la Kennedy) de 9:00 a 16:30, con todos los requisitos, caso contrario, es decir , si el colegio es fiscal, y requiere de los textos puede entregar su solicitud en calidad de DONACIÓN y a través de un oficio dirigido al Psic. Roberto Vernimem, Director de la Dirección de Acción Social y Educación.