Durante la #semanamundialdelalactanciamaterna, Fundación Ecuador a través de su Proyecto #NutrialianzaPorLaPrimeraInfancia, ha compartido información importante sobre la lactancia materna, propiedades de la leche materna, beneficios para el bebé y para la madre, entre otros temas relevantes.  

 

También, a través de nuestra newsletter, durante 7 días hemos abordado diferentes temáticas relacionadas con la lactancia materna, no sólo desde el punto de vista de los beneficios para el bebé y la madre, sino además sobre la importancia de su promoción para contar, a futuro, con niños saludables y emocionalmente sanos además de capaces de enfrentar los desafíos académicos y laborales.

 

Hoy, queremos recordar con ustedes, una parte de dicha promoción. Recuerde, con la lactancia materna exclusiva y complementaria, también contribuimos a disminuir la incidencia de la desnutrición crónica infantil en los primeros dos años de vida de nuestros niños y niñas.

 

#semanamundialdelalactanciamaterna #LactanciaMaterna #LecheMaterna #SaludMaternoInfantil #SaludInfantil #PrimeraInfancia #DesarrolloInfantil #1000Días #FundaciónEcuador #NutrialianzaPorLaPrimeraInfancia #ODS3 #ODS4