Mayo 12, 2021

BOLETÍN INFORMATIVO

IV Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos: Educación Integral para jóvenes del siglo XXI entrega reconocimiento a Fundación Ecuador por sus aportes a la Educación Digital.

Este año 2021, Fundación Ecuador, miembro fundador de la Mesa Nacional de Educación con Valores, hace entrega formal del Tercer Libro de Actas del III Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos en su Cuarta Edición, quienes en honor al aporte que la Fundación ha realizado en la elaboración de los 3 libros de actas de los encuentros, hizo la entrega de un reconocimiento al Presidente Ejecutivo, Ing. Pedro Aguayo Cubillo.

Además, este evento trae consigo diversas conferencias en vivo que aportarán a la reflexión docente. Como parte de la agenda, este miércoles 12 de mayo a las 17:30, contaremos con la presentación del tema: «Educación NO Formal, una oportunidad de Reimaginar la educación para los jóvenes del siglo XXI» dirigido por la Dra. Cinthya Game Varas, Directora del Programa Jóvenes con Futuro de Fundación Ecuador.

Agradecemos su gentil apoyo en la difusión de este mensaje en su medio de comunicación.

Área de contacto:

Unidad de Desarrollo de Proyectos 

Telf.: 3951618 o 3951619 – Ext. 138 o 116 

WhatsApp/Telegram: 098497875

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?