Charlas: “Neuromotivación para el mejoramiento del desempeño laboral” y “Herramientas estratégicas para emprendedores exitosos”

Centro Empresarial del Desarrollo

Julio 11, 2019
BOLETIN DE PRENSA

Fundación Ecuador, informa:

Se realizó con éxito la charla “Neuromotivación para el mejoramiento del desempeño laboral” y la charla “Herramientas estratégicas para emprendedores exitosos”.

¿Puedo, a través de la neuromotivación, mejorar el desempeño laboral propio y/o el de mis empleados? ¿Qué ocurre cuando las expectativas no son favorables? A través de la Charla “Neuromotivación para el mejoramiento del desempeño laboral”, que fue facilitada por el Psc. Carol Farah, Coach and Trainer en Programación Neurolingüística y Director del Centro Integral Conciencia, se ofreció respuesta a estas y otras inquietudes de los asistentes, logrando motivarlos para que mejoren su desempeño laboral y el de sus colaboradores.

Continuando con su calendario de capacitaciones, Fundación Ecuador, a través del Centro Empresarial del Desarrollo, y con el apoyo de la Cámara Internacional de Conferencias – Ecuador, ha previsto la realización del Taller “Herramientas estratégicas para emprendedores exitosos” que tiene como objetivo que los participantes logren “aprender a identificar los aspectos claves de un emprendimiento para ser eficientes en la administración de recursos”

Esta charla será conducida por el Ing. Ladislao Barriga Cadena, Máster en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos y Marketing de la Universidad de Buenos Aireas, con dos certificaciones: Coaching de Equipos y “Business Coaching” por parte del “Business Coaching School” con aval de “International Association of Coaching”. Es además Presidente de la Cámara Internacional de Conferencistas – Ecuador.

El evento de capacitación se realizará el miércoles 17 de julio del 2019, en horario de 16h30 a 18h30 en las instalaciones de la Fundación Ecuador. La inversión es de US$30,00 (treinta 00/100 dólares americanos), que incluye refrigerio soft y certificado de participación.
Para información y registros contactarse al teléfono: 2296608 Ext. 138 o 104; o al correo electrónico cedfe@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com

 

 

 

[masterslider id=»16″]