“Habilidades para la vida en tiempos de pandemia: un enfoque educativo”, un nuevo taller virtual que presenta Fundación Ecuador

Guayaquil, 12 de marzo de 2021 

BOLETÍN DE PRENSA 

“Habilidades para la vida en tiempos de pandemia: un enfoque educativo”, un nuevo taller virtual que presenta Fundación Ecuador 

Fecha:  Sábado 27 de marzo de 2021  

Horario:  09h00 a 13h00 

Modalidad:  Online  

Duración: 2 horas  

Facilitador:    Denisse León Medrano, Msc.  

El Centro Empresarial para el Desarrollo de Fundación Ecuador, invita a participar en el Taller “Habilidades para la vida en tiempos de pandemia: un enfoque educativo”, que se realizará el sábado 27 de marzo de 2021 de 09h00 a 13h00, en modalidad virtual, mismo que está dirigido a Directivos, Docentes, Tutores y Consejeros Estudiantiles de los Centros Educativos del país. 

Con este taller se busca fortalecer la gestión de los actores educativos antes indicados haciendo uso de la adecuada implementación de las habilidades emocionales, a través del Proyecto de vida de Desarrollo Humano Integral, que comienza con el conocimiento de la metodología para su aplicación transversal en el currículo. 

Dennise León Medrano será la facilitadora de este taller, quién es Máster en Estudios Avanzados en Educación Social, educadora de Párvulos en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Docente Universitaria, Consultora Pedagógica, con más de 9 años de experiencia laboral en el sector educativo. Compartirá los conocimientos y criterios para enseñar como “educar las emociones a través de una pantalla”. 

Para información y registros escribir a: cedfe@fe.org.ec o vía WhatsApp o Telegram: 0984978756; o llamar al   3951618, 3951619 o 3951622. 

Agradecemos desde ya su colaboración en la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación y esperamos contar con su participación. 

https://www.instagram.com/p/CMsHCDolQCu/

Área de contacto:

Gabriela Fiallos P.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Mail: comunicacion@fe.org.ec

Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec

WhatsApp: 0984978756