Fundación Huancavilca, un aliado que promueve ambientes de educación y desarrollo

El Programa Jóvenes con Futuro de Fundación Ecuador promueve la Responsabilidad Social Empresarial, en alianza estratégica con organizaciones públicas y privadas, que anualmente realizan un gran esfuerzo para que los jóvenes bachilleres emprendan sus ideas; o ingresen a la universidad y cuenten con un sello de ética profesional, que certifique el aporte al desarrollo social y sustentable de nuestro país.

El programa iniciará su octavo año de operaciones, con el apoyo de Fundación Huancavilca, nuestro aliado desde hace 3 años, quien de manera desinteresada nos concede un espacio operativo en la sede de Prosperina, con el objetivo de beneficiar con espacios de educación y desarrollo a los jóvenes del sector noroeste.

Jóvenes con Futuro, es un programa innovador de educación no formal, que busca empoderar a jóvenes de sectores vulnerables de nuestro país, brindándoles conocimientos en Formación Humana, Tecnológica y Laboral, a través de charlas motivacionales, TIC´s y mentorías de emprendimiento. En concordancia con los objetivos 4 y 8 para el desarrollo Sostenible, propuestos por las Naciones Unidas, los cuales son Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

Desde el año 2013 hemos atendido a jóvenes entre los 16 y 24 años en la ciudad de Guayaquil y Portoviejo, beneficiando a 653 jóvenes.

Invitamos a los jóvenes bachilleres, aquellos que estén por graduarse o en la universidad, que vivan en el sector noroeste de la ciudad de Guayaquil y se encuentren entre los 16 a 24 años, a ser parte del nuevo grupo que iniciará este 2 de marzo de 2020, con el Programa Social de desarrollo de habilidades para la vida y el trabajo. No te quedes fuera, comunícate con nosotros llamando al 2283033 – 2296605 ext.: 109 o escríbenos por correo electrónico a jovenesconfuturo@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com