Fundación Ecuador realizará mañana la Conferencia Virtual “La importancia de ser un docente inspirador en nuestros días” que estará a cargo del PhD. Roberto Briones Jiménez.

Junio 21, 2021


BOLETÍN INFORMATIVO


Fundación Ecuador realizará mañana la Conferencia Virtual “La
importancia de ser un docente inspirador en nuestros días” que
estará a cargo del PhD. Roberto Briones Jiménez.

“El mejor profesor es aquel que no sólo da clases, sino el que trasciende y deja una huella en sus alumnos, a aquellos únicamente se les puede llamar “Profesor Inspirador”. (Kevin Aguilar, TEC Monterrey).

El rol del docente es fundamental en el proceso de aprendizaje y en el desarrollo de competencias. Deben estar especializados y tener buena adaptación a la tecnología y métodos de aprendizaje de vanguardia.

Para lograr la calidad educativa es fundamental formar y fortalecer el talento humano del sector educativo: directivos, docentes, miembros del DECE, Por ello, Fundación Ecuador ha organizado la Conferencia Virtual “La importancia de ser un docente inspirador en nuestros días” que se realizará el día de mañana, martes 22 de junio del 2021, de 16h30 a 17h30, vía zoom.

El evento será conducido por Roberto Briones Jiménez, quien cuenta con un PdD. Doctor en Ciencias de la Comunicación. Magíster en Educación Superior, Especialista en Gestión y Liderazgo Educativo. Especialista en Proyectos Sociales, Diplomado en Pedagogías Innovadoras, Diplomado en Gestión para el Desarrollo Local. Doctor en Medicina y Doctor en Administración Educativa. Ex Rector de los colegios Balandra, Mariscal Sucre, Espíritu Santo, Delfos de Guayaquil. Ex Vicerrector del Tecnológico Espíritu Santo, Ex Rector del Blue Hill College, Ex Profesor de las Universidades Estatal de Guayaquil y Ecotec.

Para información y registros se pueden contactar escribiendo al mail: cedfe@fe.org.ec o vía WhatsApp/Telegram: 0984978756. También pueden llamar a los teléfonos: 3951618, 3951619 o 3951622, Ext. 101 o 138.

Agradecemos desde ya su colaboración en la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CP6U3v4nRIy/

Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116