Fundación Ecuador realiza lanzamiento de E-book durante el II Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos

BOLETÍN DE PRENSA

Fundación Ecuador realiza lanzamiento de E-book durante el II Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos

Fundación Ecuador es parte del Acuerdo Nacional por la Educación y miembro de la Mesa Nacional de Educación con Valores, una iniciativa ciudadana cuyo objetivo es dar a conocer la importancia de la integración de los valores humanos en el contenido curricular y en el ambiente escolar, también promueve la expresión artística como una herramienta importante en la aplicación de los valores en los jóvenes de las instituciones educativas del país.

En el marco del II Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos, realizado del 11 al 13 de noviembre de 2020, Fundación Ecuador fue partícipe de dicho encuentro, mediante la intervención de nuestra Asesora de Desarrollo Institucional, Dra. Cinthya Game Varas, quien desarrolló el Tema “Repensando la educación integral para la primera infancia”. Además, nuestro Presidente Ejecutivo, Ing. Pedro Aguayo Cubillo, presentó E-book “Educación en Valores Humanos”, que recoge las memorias registradas durante el I Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos, realizado en el año 2019.

• Intervención Dra. Cinthya Game: https://www.youtube.com/watch?v=foUwFAaXqrE

• Intervención Ing. Pedro Aguayo: https://www.youtube.com/watch?v=cyasEPTBLqY

El E-book será distribuido junto al certificado de participación a más de 18.000 docentes inscritos durante el II Encuentro Internacional en Valores Humanos. Asimismo, estará disponible en nuestra página web www.webfe.eastus2.cloudapp.azure.com para todos los maestros del país.

La elaboración del E-book, es parte de un esfuerzo en conjunto entre Fundación Ecuador y organizaciones privadas como la Editorial Manglar, que de manera desinteresada colaboró en la diagramación del mismo. Este aporte gratuito nació con el objetivo de potenciar a la educación y por ende al desarrollo en nuestro país.

• Descargue el libro desde en siguiente enlace: http://ow.ly/O62330rkOZh