Guayaquil, 26 de marzo de 2021  

BOLETÍN DE PRENSA 

“Fundación Ecuador, la Universidad San Gregorio de Portoviejo y la OMEP-Ecuador firman convenio de cooperación interinstitucional tripartita” 

Fundación Ecuador, reconocida organización no gubernamental con experiencia en el ámbito educativo y comprobada eficiencia en la gestión y operación de proyectos educativos innovadores, comprometida con el desarrollo sostenible del país a través de la creación proyectos, suscribe un convenio de cooperación interinstitucional tripartita el 26 de enero de 2021, entre la Universidad San Gregorio de Portoviejo y la Organización Mundial de Educación Preescolar, OMEP-ECUADOR.   

El convenio tiene como propósito, establecer la mutua colaboración entre las instituciones comparecientes para la formulación de proyectos académicos, investigaciones y de capacitación que involucren a la educación inicial a nivel nacional e internacional.    

Con la suscripción de este acuerdo, Fundación Ecuador se compromete en promover los principios de la educación inicial, producir contenidos de primera infancia en proyectos educativos, colaborar en el debate académico e investigativo, además de colaborar en la difusión de los encuentros nacionales e internacionales que los organismos suscritos en el convenio promuevan.  

Para información adicional puede contactarnos a través del correo electrónico:  fecuado1@fe.org.ec, vía WhatsApp: 0984978482; o llamar al   3951618, 3951619 o 3951622 Ext. 101. 

Comunicaciones y Relaciones Públicas 

Mail: comunicacion@fe.org.ec  

Extensión: 102 – 104 

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?