Fundación Ecuador, en el marco de la “Iniciativa por los Jóvenes”, realizará este jueves 27 de mayo la Conferencia virtual “Comunicación Asertiva en Crisis”

Mayo 26, 2021

BOLETÍN INFORMATIVO

Fundación Ecuador, en el marco de la “Iniciativa por los Jóvenes”
realizará este jueves 27 de mayo la Conferencia virtual
“Comunicación Asertiva en Crisis”

Fundación Ecuador, a través de su Centro Empresarial del Desarrollo, reitera la invitación los jóvenes, de entre 18 a 30 años, a participar en la Conferencia Virtual “Comunicación Asertiva en Crisis” que tiene como objetivo “ofrecer “tips” sobre cómo comunicarse efectivamente con los colegas, equipos de trabajo, la importancia de la comunicación como habilidad blanda en nuestros días y el liderazgo como parte de la comunicación”.

Esta conferencia virtual, libre de costo, se realizará a través de la plataforma ZOOM, este jueves 27 de mayo en horario de 10h30 a 12h00. Este evento será conducido por Daniel Vásconez Moscoso, especialista en responsabilidad social y asuntos corporativos de Nestlé Ecuador, Miembro Interlocutor de la FAS Alianza Suiza. Fue Director Distrital Durán/Samborondón – MIES, así como Presidente de la Federación de Estudiantes de las Universidades Particulares del Ecuador (FEUPE). Es Ingeniero en Comercio y Finanzas Internacionales Bilingüe (UCSG) y Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital (UNIR).

Este evento se realiza en el marco de la “Iniciativa por los Jóvenes”, espacio liderado por Nestlé-Ecuador con el fin de “unir esfuerzos de empresas y organizaciones comprometidas para mejorar las habilidades y competencias profesionales de los jóvenes del Ecuador”, de la cual Fundación Ecuador forma parte como aliado estratégico.

Para información y registros se pueden contactar escribiendo al mail: cedfe@fe.org.ec o vía WhatsApp/Telegram: 0984978756. También pueden llamar a los teléfonos: 3951618, 3951619 o 3951622, Ext. 138. Cupos limitados.

Agradecemos desde ya su colaboración en la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CPPJEEQj4uz/

Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116