Fundación Ecuador 28 años de servicio al país

Septiembre 3, 2019
BOLETIN DE PRENSA

Fundación Ecuador, informa:

 

Fundación Ecuador celebrará el Vigésimo Octavo Aniversario de vida institucional el 19 de septiembre de 2019, en el marco de este importante acontecimiento, se realizarán una serie de actividades como la presentación de libros y Conferencias Magistrales con autores y expositores de reconocida trayectoria.

Jueves 5 de septiembre a las 11h00, en el “Salón Cuenca” del Hotel Oro Verde de Guayaquil, se llevará a cabo la presentación del libro “Educación No Formal: Produciendo el Conocimiento desde lo Social y Cultural”, de la autoría de Cinthya Game Varas Phd. Hará la presentación el Dr. Gabriel Rovayo.

Jueves 12 de septiembre a las 11h00, en el “Salón Salinas” del Hotel Oro Verde de Guayaquil, se realizará el lanzamiento documento “Informe de Desarrollo Humano, IDH de 221 cantones”, de la autoría del Mat. Juan José Illingworth e Ing. Felipe Campaña. Presentará el documento el Economista Alberto Dahik Garzozi.

Jueves 19 de septiembre a las 11h00, en el “Salón Oro Verde” del Hotel Oro Verde de Guayaquil, se llevará a cabo la Sesión Solemne por el Vigésimo Octavo aniversario de Fundación Ecuador. En este evento se realizará la presentación del libro “América Latina y su relación con la Cuenca del Pacífico”, y Conferencia Magistral, a cargo de la autora Margaret Myers, directora del Programa de Asia y América Latina del Diálogo Interamericano.

Los medios de comunicación del país están invitados a cubrir estos eventos de orden cultural y de rendición de cuentas de Fundación Ecuador a la comunidad.