Foro “Productividad y Sustentabilidad Ambiental”

El martes 22 de abril a las 17h00 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil, se realizará el foro “Productividad y Sustentabilidad Ambiental”. Este evento se ejecuta en el marco del curso “Producción y Medio Ambiente” del programa “Aprendamos, una oportunidad para superarnos”, con motivo de celebrarse el Día de la Tierra.

El foro contará con la participación de panelistas expertos en el área, quienes tratarán los temas: desarrollo sustentable, producciones más limpias, gestión de residuos, crecimiento productivo, consumo de recursos y los impactos ambientales en el Ecuador.

Este evento va dirigido a la ciudadanía en general, en especial a los empresarios y microempresarios del cantón, con el objetivo de demostrar la importancia de una producción amigable con el Medio Ambiente.

“Producción y Medio Ambiente” es uno de los diecisiete cursos de Aprendamos, un aporte del Municipio de Guayaquil que pretende dar a conocer métodos de producción eco amigables, aprovechando los recursos de la naturaleza de una manera responsable y sostenible, para no agotarla y crecer junto a ella.

El programa se transmite todos los sábados y domingos a las 07h00 por los canales de señal abierta del país. La inscripción y el libro son completamente gratuitos en el Centro Tutorial (Cdla. Kennedy Av. San Jorge # 100 y Calle 2da.).