Firma de Convenio con Cámara Internacional de Conferencistas-Ecuador

Centro Empresarial para el Desarrollo

Junio – 2019
BOLETIN DE PRENSA

Fundación Ecuador, informa:

Firma de Convenio con Cámara Internacional de Conferencistas-Ecuador, alianza estratégica para fortalecer al talento humano ecuatoriano

Fecha:        jueves 6 de junio del 2019
Hora:          13h00
Lugar:        Sala de Sesiones de Fundación Ecuador.
Cdla. Nueva Kennedy, Av. San Jorge No. 100 y Calle Segunda Este, junto a la Iglesia de los Mormones.
Actividad:    Suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre Fundación Ecuador y la Cámara                                Internacional de Conferencistas – Ecuador

Fundación Ecuador, consciente de la necesidad de contribuir a mejorar la eficiencia y la productividad de los pequeños y medianos emprendimientos, así como de las empresas interesadas en ser más competitivas y sostenibles para aprovechar oportunidades de negocios en un mundo globalizado, creó en marzo del 2005, el “Centro Empresarial para el Desarrollo”, que busca “fortalecer al talento humano ecuatoriano a través de programas de formación continua de calidad en diversos ejes temáticos, a costos que sean accesibles para sus usuarios”.

La Cámara Internacional de Conferencistas S.A.C. es una Sociedad Anónima cerrada, creada en Lima, Perú; aglutina una Red Internacional de Conferencistas que generan oportunidades de crecimiento, posicionamiento, capacitación continua y relaciones a nivel mundial, con presencia en 40 países -incluido Ecuador, y que cuenta con el respaldo de más de 1.400 conferencistas, debidamente calificados.

Hoy Fundación Ecuador, representada por su Presidente Ejecutivo, Ing. Pedro Aguayo Cubillo, suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Cámara Internacional de Conferencistas – Ecuador, representada por su Presidente Mgs. Ladislao Barriga Cabeza que tiene como objetivo “establecer una alianza estratégica para desarrollar programas de capacitación conjuntos”. Entre los temas que se desarrollarán en el segundo semestre del presente año están: “Herramientas estratégicas para emprendedores exitosos”, “Creación e innovación de ideas de negocios”, “Neuromotivación para el desempeño laboral”, “Gestión en la creatividad e innovación”, “Comunicación asertiva”, “Neuroventas”, “Técnicas de PNL y patrones de comportamiento”, “Negociación Eficaz”.

Invitamos a los medios de comunicación a difundir esta noticia para conocimiento de la ciudadanía.

Para información favor contactarse al teléfono: 2296608 Ext. 138.

 

 

 

[masterslider id=»12″]