Charla “Servicio al cliente enfocado al Turismo”

Centro Empresarial del Desarrollo

Junio – 2019
BOLETIN DE PRENSA

Fundación Ecuador, informa:

Charla “Servicio al cliente enfocado al Turismo”, evento gratuito de capacitación del Centro Empresarial del Desarrollo

Fecha:        jueves 13 de junio del 2019
Hora:          15h00 – 17h00
Lugar:        Aula de Capacitación No. 1 – Centro Empresarial del Desarrollo.
Cdla. Nueva Kennedy, Av. San Jorge No. 100 y Calle Segunda Este, junto a la Iglesia de los Mormones.ala de Sesiones de Fundación Ecuador.
Actividad: Charla gratuita del Centro Empresarial del Desarrollo de Fundación Ecuador que busca “sensibilizar a los participantes el sentido real y práctico de la importancia de atender con calidad al turista durante el desempeño de sus actividades, a través del servicio; y, de observar la visión integral de destino turístico”.

Fundación Ecuador, consciente de la necesidad de contribuir a mejorar la eficiencia y la productividad de los pequeños y medianos emprendimientos, así como de las empresas interesadas en ser más competitivas y sostenibles para aprovechar oportunidades de negocios en un mundo globalizado, creó en marzo del 2005, el “Centro Empresarial para el Desarrollo”, que busca “fortalecer al talento humano ecuatoriano a través de programas de formación continua de calidad en diversos ejes temáticos, a costos que sean accesibles para sus usuarios”.

Invitamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a participar de esta charla de dos horas académicas de duración, dirigida especialmente a emprendedores turísticos que estén interesados en mejorar sus prácticas de atención al cliente turista. Esta actividad será conducida por la Lcda. Miriam Ceilema Ninabanda, experta en Turismo, quien actualmente es tutora del Curso “Guayaquil, Brazos Abiertos” del programa municipal “Aprendamos, educación para superarnos”.

Para información y registros favor contactarse al teléfono: 2296608 Ext. 138 o al correo electrónico cedfe@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com

CUPOS LIMITADOS.