Charla “Servicio al cliente enfocado al Turismo”

Centro Empresarial del Desarrollo

Junio 25, 2019
BOLETIN DE PRENSA

Fundación Ecuador, informa:

Charla “Servicio al cliente enfocado al Turismo”, evento gratuito de capacitación del Centro Empresarial del Desarrollo

Fecha:        jueves 27 de junio del 2019
Hora:          15h00 – 17h00
Lugar:        Aula de Capacitación No. 1 – Centro Empresarial del Desarrollo.
Cdla. Nueva Kennedy, Av. San Jorge No. 100 y Calle Segunda Este.

Actividad:  Charla gratuita del Centro Empresarial del Desarrollo de Fundación Ecuador

Ante la gran acogida que tuvo la Charla “Servicio al cliente enfocado al Turismo” realizada el 13 de junio de los corrientes, Fundación Ecuador ha decidido replicar la charla por segunda ocasión para atender la demanda de aquellas personas que han expresado su interés en este tema, muy importante para el desarrollo de nuestra ciudad y país.

A través de esta actividad académica, de dos horas académicas de duración, se busca sensibilizar a los participantes el sentido real y práctico de la importancia de atender con calidad al turista durante el desempeño de sus actividades, a través del servicio; y, de observar la visión integral de destino turístico.
Invitamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a participar de esta charla, dirigida especialmente a emprendedores turísticos que estén interesados en mejorar sus prácticas de atención al cliente turista, misma que será facilitada por la Lcda. Miriam Ceilema Ninabanda, experta en Turismo.

Para información y registros favor contactarse al teléfono: 2296608 Ext. 138 o al correo electrónico cedfe@webfe.eastus2.cloudapp.azure.com

Por ser una invitación sin costo, los CUPOS son LIMITADOS. Por lo que es necesario registrarse el siguiente link:

https://forms.gle/pbdPcQ26aTrnHuJ66