Entrega de textos gratuitos, del programa municipal “Más Libros”. Año lectivo 2016 – 2017

Desde el lunes 18 y hasta el 28 de abril de 2016, en el coliseo de la Unidad Educativa La Inmaculada (Colombia y Eloy Alfaro), se iniciará la entrega de textos gratuitos a las Instituciones Educativas Particulares y Fiscomisionales del cantón Guayaquil, correspondiente al programa municipal “Más Libros”, período 2016-2017.

Según cronograma que saldrá publicado el domingo 17 de abril  de 2016 en Diario El Universo, los rectores de cada institución participante, podrán retirar los textos en el coliseo de la Unidad Educativa La Inmaculada. Para básica recibirán textos para estudiantes de 1º a 7º año, y bachillerato para estudiantes de 1º, 2º y 3º año.

Este año lectivo, se beneficiarán a cerca de 143.000 estudiantes, de 600 instituciones educativas participantes, con alrededor de 360.000 libros de calidad, gracias al Programa “Más Libros”.

El inicio de la entrega de textos será el 18 de abril del 2016 a las 09H00 en el coliseo de la Unidad Educativa La Inmaculada, la misma que será presidida por la Vicealcaldesa de Guayaquil, Ab. Doménica Tabacchi, Ingeniero Pedro Aguayo, Presidente Ejecutivo de Fundación Ecuador, Psicólogo Roberto Vernimmen, Director de Acción Social y Educación de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, entre otras autoridades.

El Programa Municipal “Más Libros”, es parte del plan municipal de fortalecimiento de la educación del cantón, se ejecuta a través de Fundación Ecuador y cuenta con el apoyo académico de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Descargar cronograma de entrega: aviso mas libros

1 Comment
30/03/2016

HOLA felicitaciones me ayuda con el cronograma
gracias

Comments are closed.