Entrega de textos del programa “Más Libros Bachillerato”

Mañana viernes 28 de marzo a las 09h30 en el Colegio Americano (Av. Juan Tanca Marengo km 6,5) se llevará a cabo el lanzamiento del Programa Municipal «Más Libros Para Ti Bachillerato».

Este año, cerca de 83.000 estudiantes de 1ro a 3ro de bachillerato serán beneficiados, con alrededor de 230.000 libros de calidad, gracias al Programa Municipal “Más Libros Para Ti Bachillerato”, el cual otorga textos gratuitos a casi 140 colegios fiscales  y fiscomisionales del cantón.

La entrega simbólica se realizará el viernes 28 de marzo y los rectores podrán retirar los textos, junto con el presidente o representante de padres de familia y los respectivos requisitos desde el lunes 31 de marzo hasta el viernes 4 de abril en el auditorio del Colegio Americano.

El acto será presidido por el Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Saadi,  Ingeniero Pedro Aguayo, Presidente Ejecutivo de Fundación Ecuador, Psicólogo Roberto Vernimmen, Director de Acción Social y Educación de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, entre otras autoridades.

“Más Libros para Ti Bachillerato” es parte del Fortalecimiento de la Educación del Cantón, cuenta con la asesoría de destacados pedagogos ecuatorianos y se ejecuta con el apoyo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y Fundación Ecuador.

Este programa también capacitará a cerca de 1000 educadores, del 9 al 11 de abril, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en el cantón.