Curso Semipresencial «Cultura Financiera – Finanzas Personales»

¡Regístrese ahora para el curso semipresencial «Cultura Financiera – Finanzas Personales» y tome el control de sus finanzas! 📈💰

Fundación Ecuador, con el apoyo de Fundación CRISFE, se complace en presentar este curso de 12 horas de duración, diseñado para brindar las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus recursos financieros. A través de este curso, usted podrá adquirir conocimientos fundamentales que le permitirán tomar decisiones financiera sólidas y responsables.

 

Los temas que se abordarán en este curso son los siguientes:

 

  1. Presupuesto Familiar: Aprenda a establecer un presupuesto adecuado que se adapte a sus necesidades y metas financieras.
  2. Metas financieras y ahorro:  Descubra cómo establecer metas financieras realistas y desarrollar estrategias efectivas de ahorro para alcanzarlas.
  3. Endeudamiento responsable: Aprenda a utilizar el endeudamiento de manera responsable y evitar caer en deudas excesivas.
  4. Inversión y Seguros: Descubra las diferentes opciones de inversión disponibles y aprenda a proteger sus activos a través de seguros adecuados.
  5. Protección al Cliente:  Conozca sus derechos como consumidor y aprenda a protegerse de prácticas abusivas o fraudulentas.
  6. Seguridad Bancaria:  Conozca las medidas de seguridad necesarias para proteger sus transacciones bancarias y evitar el fraude.

Para registrarse, visite  https://forms.gle/o9Jy5jjjywfMuJzCA y asegure su lugar en este curso imperdible. Recuerde que las plazas son limitadas, así que ¡No se quede fuera!

 

¡Lo esperamos en el curso «Cultura Financiera – Finanzas Personales» para juntos construir un futuro financiero sólido y próspero! 💪💸