Curso «Calidad en el Servicio»

Abril 21, 2023

BOLETÍN INFORMATIVO

Fundación Ecuador y Universidad del Pacífico continúan realizando cursos dirigidos a jóvenes y emprendedores, en modalidad “on line”

 

Fundación Ecuador, en colaboración con la Universidad del Pacífico, en el marco de su convenio de cooperación interinstitucional, continúan realizando cursos, libres de costo, en línea para jóvenes y emprendedores a nivel nacional.

A partir del 24 de abril hasta el 4 de mayo de 2023, realizarán el tercer Taller denominado “Calidad en el Servicio”, en horario de 18h00 a 20h00. Este evento será realizado vía zoom y a aquellos participantes que cumplan con al menos el 80% de su asistencia, les será entregado un Certificado Digital de Participación, emitido por ambas instituciones.

Este taller es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan mejorar sus habilidades de atención al cliente y aprender estrategias efectivas que permitan ofrecer servicios de alta calidad. Además, la modalidad en línea permite a los participantes asistir desde cualquier lugar del país con acceso a internet, lo que lo convierte en una opción conveniente y accesible.

 

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)