Inicio Programa de Capacitación a nivel nacional

Guayaquil, febrero 23 de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO

Fundación Ecuador y la Universidad del Pacífico inician Programa de Capacitación a nivel nacional, dirigido a emprendedores.

El día, miércoles 22 de febrero, dio inicio el Curso “Formación de Emprendedores” organizado por Fundación Ecuador, que cuenta con el Aval de la Universidad del Pacífico. Este curso tiene una carga horaria de 16 horas y se desarrollará hasta el viernes 3 de marzo, en horario de 18h00 a 20h00 en modalidad “on line”. Aquellas personas que completen el 80% de asistencia recibirán su certificado digital de participación.

 
El Programa de Capacitación para emprendedores está abierto a nivel nacional y es libre de costo, está dirigido a jóvenes y adultos que deseen emprender o tengan su emprendimiento y que buscan mantenerse actualizados en esta área para fortalecerlos.

 
En los próximos días Fundación Ecuador dará inicio a la promoción del segundo Curso “Marketing Digital para emprendedores” que se ha previsto realizar desde el 27 de marzo al 5 de abril en la misma modalidad y horario.

 
Las personas interesadas en participar del curso de “Marketing Digital” pueden registrarse al siguiente vínculo:
Registro: https://forms.gle/KzyfvUdgAbJDBSUc6

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)