Programa de Capacitación y acompañamiento a emprendimientos – Segunda Convocatoria

Julio 5, 2022

BOLETÍN DE PRENSA

Abierta Segunda convocatoria a BECAS para el Programa de Capacitación y Acompañamiento a emprendimientos que se realizará en modalidad “on line”

El sábado 2 de julio arrancó el Programa de Capacitación y Acompañamiento a emprendimientos que realizan conjuntamente Fundación Ecuador y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, en el marco de Convenio de Cooperación Interinstitucional vigente.

Este programa tiene como objetivo general el “capacitar y acompañar a personas que estén interesados en iniciar o fortalecer una actividad emprendedora, dotándoles de conocimientos y herramientas básicas que les permita beneficiarse de las ofertas de financiamiento que actualmente promueve el sector público para emprendedores”.

Ante la demanda de otras localidades fuera de Guayaquil, se ha procedido a estructurar una SEGUNDA CONVOCATORIA para la realización de este programa en modalidad “on line”, mismo que iniciará el sábado 16 de Julio.

El programa de capacitación tendrá cuatro (4) módulos de capacitación y una duración de 40 horas académicas que se desarrollarán en 10 semanas. Los temas a abordar serán:

  1. Autoestima y liderazgo (4 horas).
  2. Finanzas Personales (12 horas).
  3. Tributación (6 horas).
  4. Plan de Negocios (18 horas)

Si usted tiene entre 20 y 40 años de edad, con estudios de bachillerato culminado, está interesado en iniciar su emprendimiento o fortalecerlo; y, al aplicar se compromete a participar íntegramente en este programa, puede acceder al proceso de calificación de becarios a través del siguiente vínculo: https://forms.gle/dgobswCCBSCHwn9H7 hasta el 14 de julio de 2022.

Solicitamos la colaboración a los medios de comunicación para que nos ayuden a pomover la apertura de esta convocatoria para que la ciudadanía pueda beneficiarse de este programa.

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)