Habilidades blandas para generación de ideas de emprendimiento

Mayo 13, 2022

BOLETÍN DE PRENSA

Fundación Ecuador realizará el próximo miércoles 18 de mayo la Charla “Habilidades blandas para generación de ideas de emprendimiento”

Ecuador es uno de los países de la región con una alta tasa de actividad emprendedora temprana (TEA), con un 36,7%; sin embargo, es necesario trabajar más para darle sostenibilidad a los mismos.

Varios expertos afirman que, las características más demandadas por el mundo empresarial y que son transversales al tipo de emprendimiento o entorno donde se desarrollan son: orientación al conocimiento, liderazgo, valores éticos, habilidades de comunicación, creatividad, habilidades para trabajar en equipo, entre otras. Todas, habilidades blandas.

Por ello, Fundación Ecuador –a través del Centro Empresarial del Desarrollo- y en el marco de su Programa de Empleabilidad y Emprendimiento, se encuentra realizando una serie de charlas mensuales presenciales, abiertas al público, libre de costo, para fortalecer conocimientos sobre estos temas, tan importante en nuestros días.

Este miércoles 18 de mayo del 2022, en horario de 15h30 a 19h00, se realizará la charla “Habilidades blandas para generación de ideas de emprendimiento” en el auditorio de la institución ubicado en la Cdla. Kennedy Nueva. Será conducida por el Ms. Pedro Jiménez Guzmán, Docente Universitario con experiencia en el tema.

 

Si está interesado en participar sólo debe registrarse en el siguiente vínculo: https://forms.gle/ASimkeVpZXTqLExK7

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)