Pilares para emprender exitosamente

Abril 21, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

Fundación Ecuador invita a la Charla “Pilares para emprender exitosamente” que se realizará el próximo miércoles 27 de abril

Ecuador es uno de los países de la región con una alta tasa de actividad emprendedora temprana (TEA), con un 36,7%; sin embargo, no es menos cierto que es necesario trabajar más en innovación -cambios significativos en el producto, servicio, proceso y cadena de valor del emprendimiento- para darle mayor sostenibilidad a los mismos.

Por ello, Fundación Ecuador –a través del Centro Empresarial del Desarrollo- y en el marco de su Programa de Empleabilidad y Emprendimiento, consideró adecuado realizar la Charla “Pilares para emprender exitosamente” el próximo miércoles 27 de abril de 2022, en horario de 17h30 a 19h00, en el auditorio de la institución ubicado en la Cdla. Kennedy Nueva, para conocer cuáles son los pilares en los que un emprendimiento exitoso se debe sostener.

El expositor invitado de este evento es el Ec. Jorge Calderón, analista económico y Rector del Instituto Tecnológico Universitario ARGOS.

Para Registro libre de costo, llenar el siguiente vínculo: https://forms.gle/vHtLQjREGdoVBECq8

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)