Importancia de la comunicación asertiva en el entorno laboral Iniciativa por los Jóvenes

Abril 12, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

Fundación Ecuador abre registro para el Webinar “Importancia de la comunicación asertiva en el entorno laboral” dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad

Las competencias suaves o “soft skills” son habilidades personales que toda persona posee y que se utilizan en cualquier campo en el que nos desempeñemos, ayudando a la interacción con los demás. Son conocidas como “habilidades de las personas” o “habilidades interpersonales” es decir que se corresponden con la forma de relacionamiento e interacción con otros.

La comunicación y escucha activa está entre las habilidades blandas más requeridas por el mercado laboral en estos días; pues, tener una buena comunicación con el equipo de trabajo es fundamental, además de saber comunicar ideas y recibir la de los colegas o colaboradores es clave.

Por ello, Fundación Ecuador a través del Centro Empresarial del Desarrollo y en el marco de la Iniciativa por los Jóvenes que lidera Nestlé Ecuador, invita a los jóvenes de entre 18 y 30 años al webinar, libre de costo, denominado “Importancia de la comunicación asertiva en el entorno laboral” que se realizará vía zoom, el próximo viernes 22 de abril de 2022, en horario de 10h30 a 11h30.

La facilitadora de este evento será María Teresa Goraire, Social Worker para Nestlé Ecuador y Especialista en Dirección de Personas y Talento.

Para inscripciones, llenar el siguiente vínculo: https://forms.gle/yzX8vpYgBByxphju9

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Jovenes-Nestle
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)