Fundación Ecuador promueve el Curso “Aplicación de las inteligencias múltiples en el bachillerato” dirigido a directivos y docentes de centros educativos

Marzo 7, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

Fundación Ecuador promueve el Curso “Aplicación de las inteligencias múltiples en el bachillerato” dirigido a directivos y docentes de centros educativos

El sicólogo y experto en ciencias de la educación Howard Gardner desarrolló la teoría de las inteligencias múltiples en 1983. Desde entonces, su aplicación en el ámbito educativo ha ido creciendo. Su éxito en el aula se basa en la idea de que, debido a estas ocho diferentes formas de pensar que existen, hay también diferentes maneras de aprender según la inteligencia que la persona tiene más desarrollada; y, por lo tanto, existen diferentes técnicas y herramientas para enseñar según su tipo de inteligencia.

Los beneficios de trabajar con las inteligencias múltiples en el ámbito escolar son diversos. Por ello, Fundación Ecuador –a través del Centro Empresarial del Desarrollo- y en el marco de su Programa de Fortalecimiento de Competencias Docentes, invita a los directivos y docentes a participar del curso “Aplicación de las inteligencias múltiples en el bachillerato” que tiene como propósito “promover el uso de las inteligencias múltiples para potenciar el desarrollo integral acorde a la edad evolutiva de los adolescentes a nivel de bachillerato”.

Este evento tiene una duración de 12 horas académicas. Se desarrollará en modalidad presencial desde el 4 al 7 de abril del 2022 en horario de 16h00 a 19h00. Si realiza su registro y pago hasta el 29 de marzo el valor a cancelar es de US$52,24.

Para inscripciones favor llenar el siguiente vínculo: https://forms.gle/2iFCzVebVXM2ngMr7

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)