Charla «Importancia de la Comunicación Asertiva en el entorno laboral»

Marzo 25, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

Este 30 de marzo Fundación Ecuador realizará la conferencia “La importancia de la comunicación asertiva en el entorno laboral” en sus instalaciones

La asertividad es una habilidad de la que se habla constantemente en el entrenamiento de las habilidades sociales y de comunicación. Para generar asertividad en el ámbito laboral es importante manejar la comunicación con una mirada constructiva, con respecto y con ejemplo, sin agresiones para lograr un buen clima de trabajo o mejorar el ya existente.

Por ello, Fundación Ecuador –a través del Centro Empresarial del Desarrollo- y en el marco del Programa de Fomento al Empleo y Emprendimiento, invita a la ciudadanía a participar en la conferencia, libre de costo, denominada “La importancia de la comunicación asertiva en el entorno laboral” que se realizará en modalidad presencial el próximo miércoles 30 de marzo de 2022, en horario de 17h30 a 19h00 en su Edif. Anexo ubicado en la Cdla. Kennedy Nueva. 

El facilitador de este evento será el MSc. Juan Xavier Gutiérrez, Director de la Relaciones Internacionales de la Cámara de emprendimiento Latinoamerica en Europa.

Para inscripciones, favor llenar el siguiente vínculo: https://forms.gle/N3bGmuBDCf9bbArz8

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)