Webinar ‘Tips para atender una entrevista de trabajo”, evento que realizará Fundación Ecuador en jornada vespertina el 31 de marzo para segundo grupo.

Marzo 22, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

Webinar ‘Tips para atender una entrevista de trabajo”, evento que realizará Fundación Ecuador en jornada vespertina el 31 de marzo para segundo grupo.

La entrevista de trabajo es uno de los factores determinantes para saber si se obtendrá el puesto de trabajo al que se aspira. Aunque muchas veces el proceso parezca desalentador, es una oportunidad para mostrar sus fortalezas y su personalidad; así como sus habilidades para el cargo al que se aplica y generar una excelente impresión. Por ello se recomienda prepararse para enfrentarla adecuadamente, especialmente si es para su primer empleo.

Por ello, el Centro Empresarial del Desarrollo de Fundación Ecuador, en el marco de la “Iniciativa por los Jóvenes” que implementa conjuntamente con Nestlé Ecuador, y ante la demanda que ha generado este tema, invita a jóvenes de entre 18 y 30 años a participar en la Conferencia en línea, libre de costo, denominada «Tips para atender una entrevista de trabajo” que se realizará el jueves 31 de marzo en jornada vespertina (17h00 a 18h00), vía ZOOM, misma que será facilitada por Doménica Villagómez, Human Talent Analyst y parte del equipo de adquisiciones de talento humano de Nestlé Ecuador.

 

Para perfeccionar su inscripción se debe llenar la información requerida en el siguiente vínculo:

Registro en línea: https://forms.gle/BoR989RQ1pPbLjN69

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Jovenes-Nestle
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)