Continúan abiertas las inscripciones para el curso “Fundamentos de Computación y Aplicaciones en línea” para personas mayores de 50 años que organiza Fundación Ecuador

Marzo 14, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

Continúan abiertas las inscripciones para el curso “Fundamentos de Computación y Aplicaciones en línea” para personas mayores de 50 años que organiza Fundación Ecuador

La tecnología es útil y beneficiosa en muchas áreas, en especial en esta era de la información, ya que nos permite mejorar la organización del trabajo en nuestras vidas (profesional y personal), nos permite reducir tareas repetitivas, mejorar la gestión interna de un proceso, ofrecer y recibir más y mejores servicios individuales y colectivos. En el área profesional la encontramos por doquier, desde el ya común computador que facilita y agiliza muchas tareas, y que los conecta a través de los diversos programas y sistemas existentes, y a los lugares donde no se puedan imaginar.

Hay que considerar, además, que estamos viviendo un proceso de ajuste entre los perfiles profesionales y los que requieren las empresas para ser competitivas en entornos de tecnologías exponenciales.
Según el Informe “Decoding Global Talent” de Boston Consulting Group y la firma de headhunting
internacional The Network, hasta un 61%de las personas que cuentan con empleo piensa que las
megatendencias laborales están ya afectando sus trabajos.

Por ello, el Centro Empresarial del Desarrollo de Fundación Ecuador comunica a la ciudadana que se mantienen abierta las inscripciones para el Curso “Fundamentos de Computación y Aplicaciones en Línea” que tiene como objetivo que “el participante pueda usar su computadora de una forma ágil e intuitiva, domine la misma y pueda ejercer las labores básicas que se le encarguen, para lo cual se expondrán conceptos y habilidades en relación con el uso de los computadores, la gestión de archivo, las redes, información y comunicación en línea y seguridad digital”.

Este evento se desarrollará en modalidad presencial desde el 22 hasta el 31 de marzo en horario de
09h30 a 11h30. Tiene cupo limitado por respeto a las normas de bioseguridad establecidas para este tipo de autoridad por parte de la autoridad competente.

 

Para inscribirse en este evento de capacitación se requiere llenar el siguiente vínculo:
https://forms.gle/wfXzCwu6dqeGVURx5

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)