Fundación Ecuador presenta su Programa de Inclusión Digital para personas mayores de 50 años

febrero 11, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Fundación Ecuador presenta su Programa de Inclusión Digital para personas mayores de 50 años

El mundo actual se caracteriza por el uso intensivo de los medios digitales, cuya incorporación ha llegado a todos los sectores de la sociedad, a pesar de que el nicho principal de la industria son adolescentes. jóvenes y adultos jóvenes, mientras en paralelo, se consolida un fenómeno antes no visto: el envejecimiento progresivo de su población, con implicaciones en los ámbitos económicos y sanitarios.

En el contexto positivo del envejecimiento es donde las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), ofrecen opciones para que las personas adultas se mantengan activas socialmente al comunicarse con sus familiares y amistades, entretenerse e informarse de noticias, realizar diligencias bancarias; y, por supuesto, desarrollar sus actividades laborales.

Para que las opciones tecnológicas se entrecrucen adecuadamente con el envejecimiento se requiere de procesos de inclusión digital que permitan potencializar posibilidades y actividades de los adultos y adultos mayores.

En este contexto, Fundación Ecuador -a través del Centro Empresarial del Desarrollo- presenta a la ciudadanía su Programa de Inclusión Digital para personas mayores de 50 años, que se desarrollará durante el primer semestre de 2022, en modalidad presencial y guardando todas las medidas de bioseguridad:

El Centro Empresarial del Desarrollo de Fundación Ecuador busca “democratizar el conocimiento a través del fortalecimiento del talento humano en diversos ejes temáticos mediante la realización de programas de formación continua de alta calidad a precios accesibles bajo la modalidad presencial y/o en línea”. Durante el año 2021, a través de este espacio se benefició a 1.526 personas.

 

Para inscripciones favor llenar el siguiente vínculo: https://forms.gle/M6CA4xz1py6ycgF79

Área de contacto:

Centro Empresarial del Desarrollo
Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)