Curso – Metodología de evaluación en la educación

¡Atención Directivos y Docentes!

📣 Nos complace anunciar el «Curso de Metodologías de Evaluación en la Educación» que se llevará a cabo los sábados 14, 21 y 28 de octubre de 2023 en la ciudad de Guayaquil. 🏙️ Este curso está diseñado para potenciar sus habilidades evaluativas y brindarles herramientas prácticas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en sus aulas.

🕐 Carga Horaria: 20 horas

🗓️ Fechas: Sábados 14, 21 y 28 de octubre de 2023

Horario: 08h00 a 14h00

Este curso está dirigido especialmente a directivos de centros educativos y docentes comprometidos con su desarrollo profesional y la excelencia académica. ¡Les garantizamos una experiencia enriquecedora y práctica que transformará su enfoque evaluativo!

¿Cómo Registrarse?

No pierdan esta oportunidad de mejorar su práctica docente y ser parte de esta experiencia única. Para inscribirse, llene la información en el siguiente enlace:

https://forms.gle/z7XsEgkGo9CehHue6

¡Acompáñanos en este camino hacia una educación más efectiva y significativa! ¡Los esperamos en el Curso de Metodologías de Evaluación en la Educación! 🎓

¡Cupos limitados!

#EvaluaciónEducativa #DocentesGuayaquil #Docentes #Directivos #CentrosEducativos #escuelas #colegios #DesarrolloProfesional #ActualizaciónDocente #Curso #Capacitación #FundaciónEcuador #ODS4