Conferencia virtual “Listos para Trabajar y Competencias del Futuro” evento organizado por Fundación Ecuador en el marco de la “Alianza por los Jóvenes”

Abril 20, 2021

BOLETÍN INFORMATIVO

Conferencia virtual “Listos para Trabajar y Competencias del Futuro” evento organizado por Fundación Ecuador en el marco de la
“Alianza por los Jóvenes”

Fundación Ecuador, a través de su Centro Empresarial del Desarrollo, invita a los jóvenes, de 18 a 30 años de edad, a participar en la Conferencia Virtual “Listos para Trabajar y Competencias del Futuro” que tiene como objetivo “ofrecer “tips” sobre cómo armar su hoja de vida; cómo presentarse a entrevistas de trabajo, entre otros temas, para convertirse en el candidato ideal”.

Esta conferencia virtual, libre de costo, se realizará a través de la plataforma ZOOM, el día jueves 29 de abril en horario de 10h30 a 12h00. Será facilitado por Monserrat Viteri, Mgs. en Dirección de Personas en las Organizaciones (Universidad de Navarra); Diplomada en gestión estratégica del capital humano; y, certificada en Coaching Transformacional y de Negocios. Cuenta con amplia experiencia en talento humano tanto a nivel nacional como internacional, habiendo manejado los diferentes subsistemas como la búsqueda, evaluación y selección de personal. También ha manejado cursos de liderazgo para empresas multinacionales importantes.

Este evento se realiza en el marco de la “Alianza por los Jóvenes”, iniciativa liderada por Nestlé con el fin de “unir esfuerzos de empresas y organizaciones comprometidas para mejorar las habilidades y competencias profesionales de los jóvenes del Ecuador”, de la cual Fundación Ecuador forma parte desde sus inicios, en calidad de aliado estratégico.

Para información y registros se pueden contactar escribiendo al mail: cedfe@fe.org.ec o vía WhatsApp/Telegram: 0984978756. También pueden llamar a los teléfonos: 3951618, 3951619 o 3951622, Ext. 138. Cupos limitados.

Agradecemos desde ya su colaboración en la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación.

Área de contacto:

Unidad de Desarrollo de Proyectos 

Telf.: 3951618 o 3951619 – Ext. 138 o 116 

WhatsApp/Telegram: 098497875