Aprendamos presenta juego de trivia en la Feria de Guayaquil

El programa «Aprendamos, una oportunidad para superarnos» participará en la Feria de Guayaquil, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del 8 al 12 de octubre, con motivo de celebrarse las fiestas octubrinas.

Para la tan esperada feria, Aprendamos ha diseñado un divertido juego de trivia, en el que los participantes compiten para demostrar sus conocimientos sobre el programa y obtener premios.

Los asistentes también podrán registrarse en Aprendamos.tv, una plataforma educativa que contiene los extractos más relevantes de los capítulos, en donde los usuarios pueden encontrar cuestionarios sencillos e interactuar con el tutor a través de preguntas y respuestas.

Además, se podrán inscribir y recibir el libro gratuito del curso actual “Cómo actuar frente a desastres”, el cual transmite conocimientos útiles sobre cómo prevenir y enfrentar los impactos ocasionados por el fenómeno El Niño, así como otros fenómenos naturales o accidentes.

El objetivo es que los asistentes conozcan la labor de Aprendamos por medio de la interacción en las tres actividades de su stand.

Aprendamos es una iniciativa de la M.I. Municipalidad de Guayaquil con el apoyo de los canales de señal abierta de todo el país, Universidad Casa Grande, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Universidad Tecnológica Equinoccial, Diario Súper, y Fundación Ecuador, organismo ejecutor del programa.

Horarios

Aprendamos estará presente todos los días de la Feria de Guayaquil en el stand de la Dirección de Acción Social de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, de acuerdo a los siguientes horarios:

Miércoles 8 Jueves 9 Viernes 10 Sábado 11 Domingo 12
Inauguración 13h00 a 22h00 16h00 a 22h00 11h00 a 22h00 11h00 a 22h00 11h00 a 22h00