La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-cropped-fe-sin-fondo-e1593563580994-3.png

Julio 14, 2021


BOLETÍN INFORMATIVO

Mañana se realiza Conferencia Virtual “Reactivación económica sostenible ¿Caminamos hacia la economía circular? Organizada por Fundación Ecuador con el aval de CERES

Mañana jueves 15 de julio, Fundación Ecuador a través de su Centro Empresarial del Desarrollo, realizará la Conferencia virtual “Reactivación económica sostenible ¿Caminamos hacia la economía circular?, con el aval de CERES Ecuador, en horario de 10h30 a 11h30 a través del canal ZOOM.

Este evento, que es de libre acceso, será facilitado por la Mgs. Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES Ecuador, experta en dirección de organizaciones, sostenibilidad y relaciones internacionales. Es conferencista, ponente y capacitadora en diversos eventos nacionales e internacionales.

A criterio de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), “impulsar una mayor inserción de la economía circular permitirá a la región avanzar hacia un estilo de desarrollo más sostenible, incluyente y bajo en carbono”…”la economía circular, al minimizar el ingreso de nuevos materiales y de energía, reduce la presión ambiental, las emisiones de contaminantes, especialmente la de gases de efecto invernadero, reduce las importaciones y permite el ahorro de divisas”, afirmó la máxima representante de la CEPAL en un seminario virtual organizado por dicha institución, la Presidencia de la COP25 y Euroclima+ en el mes de junio de 2021.

Con este evento, Fundación Ecuador y CERES Ecuador buscan promover el dialogo y análisis de los medios para apoyar el camino del Ecuador hacia un estilo de desarrollo más sostenible que fortalezca el logro de los objetivos de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.

Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?