La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-cropped-fe-sin-fondo-e1593563580994-3.png

Julio 16, 2021


BOLETÍN INFORMATIVO

Lo valioso de la “comunicación asertiva” en el ámbito laboral se tratará en Taller virtual que organiza Fundación Ecuador

El asertividad es una habilidad social que, como estrategia y estilo de
comunicación, se sitúa en un punto intermedio entre dos conductas polares: la pasividad, que consiste en permitir que terceros decidan por nosotros, o pasen por alto nuestros derechos; y, por otro lado, tenemos la agresividad, que se presenta cuando no somo capaces de ser objetivos y respetar las ideas de los demás.

En una organización, de la naturaleza que fuera, estos factores permiten que el intercambio de información mantenga a sus integrantes en un ambiente laboral sano. Cuando se desarrolla y se mantiene, se puede garantizar que las empresas tendrán un muy buen crecimiento y organización interna que, evidentemente, incidirá en sus resultados financieros de manera positiva.

Dada la importancia de este tema ante la nueva realidad que vivimos a causa del COVID-19 y siendo una habilidad social indispensable, Fundación Ecuador -a través del Centro Empresarial del Desarrollo- ofrece a la ciudadanía el Taller Virtual “Comunicación Directiva Asertiva para Ejecutivos” que se realizará el próximo 12 de agosto de 2021, en horario de 16h00 a 19h00.

Este taller será conducido por Miriam Rojas, Certificada en Coaching
Neurolinguístico (The Society of Neuro-Linguistic Programming). Diplomada en Comunicación Organizacional, Marketing, Mediación de Conflictos, Recursos Humanos y Evaluación de Personal con modelo TNO. Ha desarrollado programas de Coaching, Liderazgo, Evaluación Organización con modelo EFQM y Dirección de la Sostenibilidad Corporativa. Titulada como Licenciada de Periodismo.

Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?