Fundación Ecuador 30 años de servicio al país

Septiembre 2021

Fundación Ecuador celebra en septiembre su Trigésimo aniversario de vida institucional. En el marco de este importante acontecimiento, se realizarán actividades como homenajes, presentación de libros, y conferencias a cargo de autores y expositores de reconocida trayectoria.

Martes 21 de septiembre a las 17h00, en el “Centro de Convenciones de la UESS”, se llevará a cabo la presentación del libro “El Mundo en que Vivirán Nuestros Hijos”, de la autoría de Kurt Freund Ruf, Ph.d., Ex Rector de la Universidad del Pacífico y Ex Presidente de Fundación Ecuador.

Jueves 23 de septiembre a las 11h00, en el Bankers Club, se realizará la Sesión Solemne por el Trigésimo aniversario de Fundación Ecuador. En este evento se llevará a cabo un Homenaje Post Mortem a Don Xavier Benedetti Roldós. Además, el Ab. Henry Cucalón, Mgs., Ex Asambleísta de la República, dictará la conferencia “La Educación en la Construcción Democrática”. Para finalizar, se realizará la presentación del libro “Conferencias del Bicentenario de Guayaquil”, a cargo del Dr. Francisco Huerta Montalvo. Este evento presencial también será transmitido por nuestros canales digitales.

Fundación Ecuador, es un actor social que impulsa la unidad y el desarrollo del país, a través de proyectos sustentables e innovadores. Nuestro eje de acción en el ámbito educativo nos permite adherirnos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº4 Educación de Calidad y Nº8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, promovidos por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Los medios de comunicación del país están invitados a cubrir estos eventos de orden cultural y de rendición de cuentas de Fundación Ecuador a la comunidad

Área de contacto:
Relaciones Públicas
E-mail: comunicacion@fe.org.ec
Telf.: 3951618 – 3951619 Ext. 102