Tips para crear una marca personal

Junio 7, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

Fundación Ecuador  realizará el próximo  miércoles 29 de junio la  Charla “Tips para crear una marca personal”

Uno de los mayores problemas que tiene un emprendedor nuevo -de productos o servicios- es la falta de visibilidad, especialmente en aquellos canales donde están los potenciales clientes. Por ello es muy importante identificar cuáles son los canales más calificados donde debemos tener presencia y desarrollar una estrategia de marca para darnos a conocer.

Impulsar la marca personal es una estrategia que requiere tiempo y siempre será a largo plazo, pero, sin duda, es una de las mejores inversiones que puede hacer cualquier emprendedor. Normalmente buscamos alcanzar nuestros objetivos de venta como marca, pero no le damos importancia que tiene una buena estrategia de marca que pueda multiplicarlas en 3 o 4 años. Mientras más crezca el valor y percepción de la marca personal, más crecerán las ventas.

Por ello, Fundación Ecuador –a través del Centro Empresarial del Desarrollo- y en el marco de su Programa de Empleabilidad y Emprendimiento, se encuentra realizando una serie de charlas mensuales presenciales, abiertas al público, libre de costo, para fortalecer conocimientos sobre estos temas, tan importante en nuestros días.

Para el día miércoles 29 de junio de 2022, en horario de 17h30 a 19h30, se realizará la charla “Tips para crear una marca personal” en el auditorio de la institución ubicado en la Cdla. Kennedy Nueva. Será conducida por Carlos Ibañez Arosemena, Asesor en Comunicación y Marcas.

Si está interesado en asistir a este evento, sólo debe llenar el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/fPBuYwvyL8L621bd9

Invitamos a los medios de comunicación a difundir la información con sus seguidores; asi como, para que nos acompañen en el evento, lo que le dará mayor realce al mismo.

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)