Se abren inscripciones para el Curso “Uso de apps en dispositivos móviles para docentes – Módulo 2” que se desarrollará en modalidad hibrida.

Marzo 18, 2022

BOLETÍN INFORMATIVO

Se abren inscripciones para el Curso “Uso de apps en dispositivos móviles para docentes – Módulo 2” que se desarrollará en modalidad hibrida.

«Sí al uso del móvil en el aula si se trata de un uso apropiado”. A criterio de la UNESCO, no se trata de utilizar el dispositivo de manera constante en el aula, sino de aprovechar las posibilidades que ofrece de forma programada y definida de antemano. Por ello, una de las directrices para las políticas de aprendizaje móvil que promueve establece la necesidad de «capacitar a los docentes para que impulsen el aprendizaje mediante tecnologías móviles».

Por ello, El Centro Empresarial del Desarrollo de Fundación Ecuador invita a los docentes, mentores, facilitadores a participar del curso “Uso de apps en dispositivos móviles para docentes – módulo 2” que tiene como objetivo que el participante pueda hacer uso adecuado de aplicaciones educativas como kahoot, mentimeter, zoom, facebook, entre otras, desde su dispositivo móvil que le permitan implementar el mobile learning para innovar en el aula de clases.

Este curso se realizará del 5 al 13 de abril, en horario de 09h30 a 11h30. Se dictará simultáneamente en modalidad presencial y en línea (en vivo) para poder atender los requerimientos expresados por los docentes a nivel nacional.

El facilitador de este curso es el Ing. David Chica Villalba, quién cuenta con Certificaciones Internacionales en el Marco Común Europeo registradas en International Computer Driving Licence (ICDL) a través de IBEC LATAM en: Fundamentos de computación y aplicaciones en línea; Hoja de Cálculo. Además ha sido tutor del Curso “Emprendimientos digitales” del Programa de Educación a distancia “Aprendamos»; y, del Programa «Jóvenes con Futuro” con l o s temas «pensamiento lógico” y “educación financiera».

Para inscripciones favor llenar el siguiente vínculo: https://forms.gle/hvz2h5D2KRUcCxm46

  Área de contacto:
Centro Empresarial del Desarrollo

Mail: cedfe@fe.org.ec
WhatsApp/Telegram: 0984978756
Telf: 3951618 – 3951619 Ext. 138 – 116

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)