Guayaquil, Marzo 16 del 2020

COMUNICADO OFICIAL

Alineados a la declaratoria de emergencia sanitaria adoptada por las autoridades nacionales y locales; y, conscientes de la importancia de minimizar los riesgos ante la coyuntura de salud pública actual, Fundación Ecuador informa que:

1) Con relación a las actividades de capacitación que se realizan a través de nuestro Centro Empresarial del Desarrollo comunicamos lo siguiente:

a. Las actividades programadas para el mes de marzo serán REPROGRAMADAS.
b. La reserva de cupos para las capacitaciones previstas para los meses de abril y mayo se mantendrán abiertas “en línea”; con la salvedad de que, la fecha de realización de éstas será revisada en función de las disposiciones de la emergencia sanitaria que se dicten.

2) Las actividades programadas del Proyecto “Jóvenes con Futuro” quedan suspendidas temporalmente hasta que se levanten las medidas tomadas por la autoridad competente.

3) Nuestro espacio de diálogo e innovación, STEAM TALK, previsto para el jueves 19 de marzo del 2020, se SUSPENDE TEMPORALMENTE.

Iremos actualizando información institucional a través de nuestra página web y redes sociales.

Recomendamos conservar la calma, mantenerse debidamente informados por los medios oficiales; y, en lo posible, QUEDARSE EN CASA.

#

Comments are closed

× ¿Necesitas Información?