Guayaquil, Marzo 11 del 2020

BOLETIN DE PRENSA

La tecnología y la innovación están transformando constantemente la realidad en la que vivimos, permitiendo cambios acelerados acompañados de una constante evolución, de donde se obtienen conocimientos y experiencias que marcan el desarrollo sostenible y la calidad de vida del ser humano. La era digital, por su parte, se presenta como una estrategia para hacer las cosas de forma más eficiente y efectiva con el apoyo de los recursos tecnológicos existentes. Y, es justamente allí, donde el sector empresarial juega un rol muy importante, considerando que es el motor que impulsa el desarrollo de los países.

Con el propósito de difundir y aprender de las experiencias que viven los empresarios y emprendedores ecuatorianos, Fundación Ecuador en alianza con el Steam Center, se complace en anunciar la realización del “II STEAM TALK” que se efectuará el jueves 19 de marzo del 2020, a partir de las 18h00, en las instalaciones de Fundación Ecuador ubicadas en la Cdla. Nueva Kennedy, Calle Segunda Este #109 entre Av. San Jorge y Gonzalo Zaldumbide (Calle D), donde contará con la presencia de los siguientes panelistas invitados:

• Dr. Gabriel Rovayo V., CEO ROADMAK Solution Cia. Ltda., con el tema “El Entorno VUCA1 y su efecto en las empresas”.
• Ab. Caterina Costa, Presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, con el tema “El futuro de la industria: Talento humano e innovación”.

Agradecemos a los medios acompañarnos en este evento y apoyarnos con su difusión.

Para información contactarse al teléfono: 3951618 – 3951625 Ext. 138 – 104; celular: 0984978482 o escribir al correo electrónico: cedfe@fe.org.ec

 

 

 

 

 

 

 


¹ El entorno VUCA, en el que se mueven las organizaciones en la actualidad, se caracteriza por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. En este escenario es en el que las empresas se ven obligadas a adaptarse a los continuos cambios que afectan su programación estratégica y sus rutinas profesionales. Está presente en infinidad de sectores como el de servicios, industria, tecnología o banca, en el que los avances tecnológicos o las fluctuaciones propias del mercado económico son las causantes de la inclusión de las organizaciones en este tipo de entornos.

Comments are closed

× ¿Necesitas Información?