El Programa Jóvenes con Futuro de Fundación Ecuador promueve la Responsabilidad Social Empresarial, en alianza estratégica con organizaciones públicas y privadas, que anualmente realizan un gran esfuerzo para que los jóvenes bachilleres emprendan sus ideas; o ingresen a la universidad y cuenten con un sello de ética profesional, que certifique el aporte al desarrollo social y sustentable de nuestro país.

Este 8 de enero de 2020, Fundación Ecuador e Hidromecánica Andina, renovaron su compromiso estratégico; Hidromecánica Andina es una de las empresas que apuestan por el desarrollo de los jóvenes del país, y durante 7 años consecutivos ha patrocinado el programa Jóvenes con Futuro, convirtiéndose en una empresa socialmente responsable.

Jóvenes con Futuro, es un programa innovador de educación no formal, que busca empoderar a jóvenes de sectores vulnerables de nuestro país, brindándoles conocimientos en Formación Humana, Tecnológica y Laboral, a través de charlas motivacionales, TIC´s y mentorías de emprendimiento.

Desde el año 2013 hemos atendido a jóvenes entre los 16 y 24 años en la ciudad de Guayaquil y Portoviejo, beneficiando a 653 jóvenes.

Comments are closed

× ¿Necesitas Información?