Diciembre 4, 2019

BOLETIN DE PRENSA

Se dictó Charla “Tips para elaborar el Proyecto Educativo Institucional (PEI)”

El martes 3 de diciembre del 2019, Fundación Ecuador realizó la Charla denominada “Tips para elaborar el PEI”, mismo que fue desarrollado de manera gratuita como una contribución institucional para el fortalecimiento del talento humano de los centros educativos.

Esta charla, de dos horas de duración, fue dictada por la PhD. Cinthya Game Varas, profesional con amplia experiencia en temas educativos. En ella se explicó a los participantes sobre la importancia de construir el PEI de manera colaborativa con los actores de la comunidad educativa; el uso del PEI como herramienta para mejorar la gestión institucional, así como clarificar las metas a cumplir en el mediano y largo plazo. El PEI sirve además para promover espacios de diálogo, concertación y acuerdos entre todos los miembros de la comunidad en la solución de las problemáticas propias de las instituciones.

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es la carta de presentación de una institución educativa ante la sociedad, es como define sus principios y valores tanto morales como académicos, sus metas y objetivos; y, los recursos y acciones para concretarlos.

Convocamos a los medios de comunicación a difundir esta noticia, que promueve actividades de fortalecimiento del talento humano a través de la educación no formal.

Para información contactarse al teléfono: 2296605 o 299610 Ext. 138 o 104.

[masterslider id=»24″]

#

Comments are closed

× ¿Necesitas Información?