Centro Empresarial del Desarrollo

Julio 15, 2019
BOLETIN DE PRENSA

Fundación Ecuador, informa:

Taller dirigido a docentes de educación inicial y básica elemental se realizó con éxito.

Fundación Ecuador, a través de su Centro Empresarial para el Desarrollo realizó el Taller “Métodos de enseñanza alternativa en la educación inicial: Montessori, Waldorf y Reggio Emilia” los días 9 y 11 de julio del presente año, mismo que fue dictado por la PhD., Cinthya Game Varas, Presidenta de OMEP-Ecuador, institución con la que se mantiene una alianza estratégica.
Las participantes han expresado su satisfacción por el contenido desarrollado y solicitaron mantener estos espacios educativos dirigidos a Docentes de educación inicial y básica elemental; psicólogos educativos, directivos y/o coordinadores de centros de educación inicial y básica para poder incidir adecuadamente en la calidad educativa de los niños y niñas de 0 a 5 años de edad.
Atendiendo este pedido, Fundación Ecuador, a través de su Centro Empresarial del Desarrollo y con el apoyo de OMEP-Ecuador, ha previsto la realización de la Charla “Neurofunciones en el proceso de enseñanza aprendizaje” que será facilitada por María José López Muñoz, Máster en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas y PNL.
El evento de capacitación se realizará el jueves 1 de agosto del 2019, en horario de 16h00 a 19h00 en las instalaciones de la Fundación Ecuador. La inversión es de US$25,00 (veinticinco 00/100 dólares americanos), que incluye refrigerio soft y certificado de participación.

Para información y registros contactarse al teléfono: 2296608 Ext. 138 o 104; o al correo electrónico cedfe@fe.org.ec

 

 

 

[masterslider id=»17″]

Comments are closed

× ¿Necesitas Información?